Compartir
Publicidad

Polychart.JS, otra opción para tus gráficas Javascript

Polychart.JS, otra opción para tus gráficas Javascript
0 Comentarios
Publicidad

Los datos por si solos no son nada, tienen que interpretarse y presentarse para dar lugar a información y de la información derivar en el conocimiento. Una buena manera de conseguir esto es con gráficas. Las opciones para insertar gráficas Javascript en tus proyectos y webs son muchas pero hoy te traemos en Genbeta Dev otra más, porque cuantas más opciones, mejor. Esta vez se trata de Polychart.JS y la verdad es que tiene buena pinta.

Polychart.JS permite recibir datos tanto de archivos CSV como a través de JSON o AJAX, puedes mezclar distintos tipos de gráficas, con ejes y leyendas autogenerados, en una sola más grande e interaccionar a través de ellas gracias a su sistema flexible basado en eventos. La verdad es que los ejemplos que tienen en su web son muy espectaculares e intuitivos.

La documentación es extensa (aunque está algo dispersa) y si bien tiene una versión que llaman Public y es gratuita, esta sólo puede ser utilizada en proyectos no comerciales. Si no es tu caso, tendrás que pagar 99$ (que tampoco es mucho) por su versión Commercial (aunque tienen diversos descuentos para startups y tal).

Es un mundo, el de las gráficas Javascript, muy competido pero nunca está de más conocer nuevas alternativas como este Polychart.JS.

Vía e imagen | Polychart.JS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio