Compartir
Publicidad

¿Qué concepto tienen los no desarrolladores de nuestro trabajo?: la pregunta de la semana

¿Qué concepto tienen los no desarrolladores de nuestro trabajo?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos aquí de nuevo, tus amigos de Genbeta Dev reconvertidos en encuestadores, como hacemos cada semana. Es decir, en cristiano: La pregunta de la semana ya está aquí. Y esta vez con un tema espinoso, de los que te llegan al tuétano:

¿Qué concepto tienen los no desarrolladores de nuestro trabajo?

¿Tu madre nunca se entera de a qué te dedicas y le dice a las de la peluquería que eres ingeniero de minas? ¿Tus amigos piensan que esas páginas webs se hacen solas y tu estás todo el día en Reddit? ¿Los clientes te hablan con indulgencia "pero si eso es muy fácil, en una tarde lo tienes. Te pago con un par de Cornettos de vainilla"? ¿O en cambio piensas que somos bien vistos en la sociedad, unos referentes? Desde luego mejor vistos que los políticos y los voluntarios de las ONGs de la calle Preciados estamos. Creo.

Pues venga, a responder en nuestra sección de Respuestas. Sin miedo. Si lo haces, lo mismo puedes aparecer aquí la semana que viene como hace ahora galcober90, el autor de la respuesta más inspirada a nuestra pregunta de la semana pasada, ¿Cuáles son las tareas más tediosas y monótonas de tu trabajo diario?. La respuesta es:

Hablar con el cliente y ver como cambia continuamente de idea. Sin dudas es lo más tedioso de esta profesión.

La semana que viene más y, esperemos, que mejor.

En Genbeta Dev | La pregunta de la semana En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué concepto tienen los no desarrolladores de nuestro trabajo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio