Compartir
Publicidad

¿Qué lenguajes ahora minoritarios crees que tienen más futuro profesional? La pregunta de la semana

¿Qué lenguajes ahora minoritarios crees que tienen más futuro profesional? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La tiranía de PHP, Java, .Net e incluso Python o Ruby no durará para siempre (¿o si?). Llegará un momento en el que nuevos actores ocuparán estos puestos de privilegio... y las ofertas laborales más suculentas, claro está. Por eso nuestra pregunta de la semana (nuestra sección más clásica) es la siguiente:

¿Qué lenguajes ahora minoritarios crees que tienen más futuro profesional?

Quizás Erlang, el lenguaje detrás de Whatsapp. O tal vez R, el lenguaje predilecto de los científicos. O la vuelta a primera línea de Cobol (venga, vale, esta es coña). Esperamos deseosos que saques tu túnica rappeliana y elucubres un rato... eso sí, hazlo en Genbeta Dev Respuestas, por favor.

La semana que viene te traeremos la mejor respuesta al igual que esta lo hacemos con la mejor a la pregunta de la semana pasada, ¿Cómo detendrías el aumento de la complejidad en la construcción del software?, que es esta, directa y al mentón, de emanuelpeg:

Matar a los usuarios.

¡Hasta la semana que viene, genbetadeveros!

En Genbeta Dev | La pregunta de la semana En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué lenguajes ahora minoritarios crees que tienen más futuro profesional?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio