Publicidad

¿Qué manías tienes como desarrollador? La pregunta de la semana

¿Qué manías tienes como desarrollador? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

No entendemos de fiestas y por eso seguimos dando el callo en estos señalados días (de hecho estamos más activos que nunca) y, obviamente, queremos preguntarte como cada semana. Esta vez la cosa no va ni de lenguajes de programación ni de tecnologías cool ni de agrias polémicas. No, en esta ocasión La pregunta de la semana es sobre algo mucho más distendido:

¿Qué manías tienes como desarrollador?

Eres un maniático y lo sabes ¿Haces la reunión de 5 minutos del Scrum a la pata coja? ¿Siempre tienes el editor de código en la pantalla derecha? ¿Usas postits de colores? ¿Empiezas una nueva libreta con cada proyecto? ¿No eres nadie sin tu gorro de pensar? ¿Besas una estampita de Fray Leopoldo cada mañana antes de entrar a trabajar? ¡Queremos saber!

Una pregunta que puede dar mucho juego y que esperamos obtenga tantas respuestas como la de la semana pasada, ¿Cuáles han sido tus mayores quebraderos de cabeza como programador?. De las cuarenta y siete respuestas, la que habéis votado más ha sido esta de l3x que en dos palabras resume los miedos y odios de muchos:

Internet Explorer

La semana que viene, más

Pd: cerramos los comentarios del post para que contestes donde hay que contestar.

Imagen | Johnny Wilson en Flickr En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué manías tienes como desarrollador? En Genbeta Dev | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir