Compartir
Publicidad

¿Qué uso ingenioso darías a un microcontrolador?: La pregunta de la semana

¿Qué uso ingenioso darías a un microcontrolador?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de los microcontroladores baratos, como Arduino y Raspberry Pi, ha dado pie a una explosión de aplicaciones y artefactos difíciles de imaginar o muy costosos hace tan sólo unos años.

Como sabemos que los lectores de Genbeta Dev sois mentes inquietas, con una gran cantidad de ideas novedosas, y que más de uno ya habéis adquirido uno o varios de estos controladores, queremos conocer vuestras sugerencias sobre cómo aprovechar mejor una de estas placas.

¿Qué uso ingenioso darías a un microcontrolador?

Recuerda que las respuestas a esta pregunta deben hacerse desde nuestra sección de GenbetaDev Respuestas, donde podrán ser elegidas como la más valiosa. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta anterior

Y precisamente la respuesta que más habéis valorado a la pregunta ¿Qué buenas prácticas de programación recomendarías para mantener un código limpio? fue la de kerberos7 que nos remitía al clásico:

Escribe el código como si el tipo que le realizará mantención fuera un psicópata violento que sabe donde vives.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. La próxima semana veremos vuestras mejores respuestas, que seguro que nos dejarán con la boca abierta. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas no sólo está disponible para responder a la pregunta de la semana, sino para plantear cualquier duda sobre programación que queráis que la comunidad os resuelva.

Imagen | Wikipedia Arduino y Raspberry Pi En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué uso ingenioso darías a un microcontrolador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio