Compartir
Publicidad

Si interrumpes a un desarrollador, estás haciendo el mundo peor

Si interrumpes a un desarrollador, estás haciendo el mundo peor
0 Comentarios
Publicidad

Los domingos nos gusta traerte algo curioso y/o divertido para desconectar y soltar unas carcajadas (o por lo menos sacarte una sonrisa). Hoy lo que te traemos es una tira cómica que, aunque tiene ya un tiempo, lo cierto es que muestra una realidad como un templo: aunque parezca que los programadores estamos muchas veces en el país de las musarañas, realmente estamos pensando muy fuerte y muy duro en resolver un problema... por lo que, si viene el jefe o el de cuentas o la señora de la limpieza a molestarte y pierdes el hilo, lo mismo son responsables de que un gran avance para la humanidad se evapore porque no has contestado a un email o porque tienes que alzar los pies para que frieguen. ¡Así no se puede!

programmer interrupted

Viñeta muy, muy grande (y no me refiero al tamaño, que también). Y simétrica, que es como las grandes historias deben contarse.

Pd: yo, para evitar estas situaciones, aconsejo poner un cartelito de 'Do not disturb' en plan hotel o una foto de Charlton Heston presidiendo la Asociación del Rifle con el Winchester brazo en alto, por si lo anterior resulta poco amedrentador.

Vía e imagen | The Slightly Disgruntled Scientist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio