Compartir
Publicidad

¿Son los libros técnicos para el verano o es mejor desconectar al 100%? La pregunta de la semana

¿Son los libros técnicos para el verano o es mejor desconectar al 100%? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Agosto. Las oficinas vacías, los chiringuitos llenos. Pero aquí en Genbeta Dev seguimos al pie del cañón y como cada siete días (más o menos), aquí estamos para hacerte nuestra pregunta de la semana... que esta vez, como no podía ser de otra forma, viene referida a los días de asueto que muchos estáis (estamos) disfrutando en estas fechas:

¿Son los libros técnicos para el verano o es mejor desconectar al 100%?

¿Seguir dándole al coco en periodo estival o darle vacaciones también a las neuronas y cambiar el clean code y el agilismo por periódicos deportivos o panfletos de prensa rosa? Esa es la cuestión... pero recuerda contestar en nuestra sección de Respuestas, que para eso está, ¿no?

Y ya para terminar os traemos la que vosotros mismo habéis elegido como la mejor respuesta a la pregunta de la semana pasada, ¿Cómo te afecta la "titulitis" en tu trabajo como programador?. La respuesta es de plvsti y dice tal que así:

Para ser programador no hace falta ni tener título universitario, algo que a muchos ingenieros les chirría cuando lo digo. Como decía una profe que tuve de programación básica, programar no es difícil. Lo difícil es hacerlo bien, y esto solo te lo dará el tiempo y destrozar miles de teclados picando teclas. Ningún título te dará el ser un buen programador. Quizás es muy parecido al arte, poco a poco vas mejorando.. pasarán años hasta que veas realmente resultados. Si aspiras a algo más que programar netamente dicho, entonces ya si que es necesario estar más cualificado y los conocimientos de ingeniería juegan un papel determinante.

La semana que viene, más y, esperemos, mejor.

En Genbeta Dev | La pregunta de la semana
En Genbeta Dev Respuestas | ¿Son los libros técnicos para el verano o es mejor desconectar al 100%?
Imagen | will ockenden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio