Compartir
Publicidad

Teatro.io, prueba tus nuevas funcionalidades en la nube

Teatro.io, prueba tus nuevas funcionalidades en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Probar o testear nuevas funcionalidades de tus proyectos web puede resultar a veces algo bastante tedioso. Por eso van surgiendo herramientas para intentar ahorrarnos tiempo (y dinero) en estas lides. Uno de los últimos que hemos visto es Teatro.io. Con ese nombre uno se espera otra cosa pero realmente lo que ofrece es crear un servidor de test en la nube para cada nueva funcionalidad o estado de tu proyecto web de manera rápida y sencilla.

El funcionamiento es fácil cual botijo: te conectas con tu cuenta de GitHub, indicas que repositorios quieres añadir a este servidor de test, creas la funcionalidad en una rama separada (y haces un pull request en Github) y Teatro te devuelve un link donde encontrarás tu proyecto en el estado deseado listo para ser testeado. Además puedes configurar este proceso a tu gusto a través del archivo .yml de configuración.

Teatro se encuentra en fase beta todavía y ofrece dos semanas de prueba gratis y luego cuatro opciones de compra. Si es caro o barato dependerá ya de cada uno y sus proyectos.

La cuestión estará en probarlo y ver si cumple o si por el contrario Teatro.io nos ofrece eso mismo: teatro, ficción. Ya sabes, si lo pruebas, feedback en los comentarios, please.

Vía e imagen | Teatro.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio