Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas colecciones fotográficas de Unsplash

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas colecciones fotográficas de Unsplash
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos cuantos años que Unsplash se convirtió en mi web de fotografías favorita. No solo es una excelente fuente de fotos libres de derechos de autor gracias a una comunidad enorme de fotógrafos formidables, sino que me provee de inagotable cantidad de fondos de pantalla.

Aunque la mayoría de las fotos en Unsplash suelen ser de alta resolución y excelente calidad, el sitio tiene su propia sección dedicada a wallpapers, fotos que han sido marcadas por sus autores como ideales para usar de fondo.

Mitchell Hollander 204156 Unsplash

No tienes que limitarte a esa sección, en este sitio todo es válido. Si te gustan los paisajes naturales tanto como los urbanos, tienes contenido de sobra. Encuentras también fotos de animales, retratos, arquitectura, patrones y texturas, etc.

Cientos de colecciones fotográficas para todos los gustos que pueden adornar tu pantalla casi hasta el infinito

Incluso hay una sección de colecciones en la que peudes descubrir cosas mucho más específicas. Por ejemplo, si buscas fondos AMOLED para reducir el consumo de batería en tu móvil, puedes echar un vistazo a esta colección con más de 100.

Pawel Czerwinski 1359433 Unsplash

Si quieres solo fotos en blanco y negro, puedes navegar por otras colecciones o hacer una búsqueda. Si te gustan los patrones continuos, hay una sección para eso. Si eres más de cosas abstractas, también serás complacido.

La cantidad de imágenes que puedes descubrir en Unsplash es casi infinita. Fondos para tu móvil, fotografía un tanto cyberpunk, flores, increíbles imágenes áereas, montañas y árboles y el paso de las estaciones. Es un verdadero paraíso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir