Compartir
Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las geniales colecciones de pósters en PosterSpy

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las geniales colecciones de pósters en PosterSpy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los meses, en Genbeta compartimos con ustedes un nuevo sitio web en el que descargar fondos de pantalla bonitos para usar en cualquiera de nuestros dispositivos. Este mes también es especial, porque es el primer aniversario de esta sección del wallpaper perfecto que siempre disfrutamos los fines de semana.

En esta ocasión el sitio elegido ha sido PosterSpy, una genial web en la que se comparten pósters geniales de películas, programas de televisión, videojuegos, cómics y música. La mayoría son creados por artistas independientes y lucen más que fenomenales.

En PosterSpy todo está organizado en colecciones, y si bien, la mayoría de los pósters son en formato vertical más adecuados para un móvil o tablet, también consigues más de uno en horizontal.

Otra limitación es que no todas las imágenes están disponibles en alta resolución, después de todo, la intención del sitio no es que bajes esas imágenes para usarlas como fondos, pero obviamente puedes.

Probablemente consigas más imágenes para usar de fondo en el móvil que en el ordenador, pero eso no quita que sean fenomenales

PosterSpy es una comunidad de artistas, y muchos de los pósters aquí están solo para que disfrutes visualizarlos, o aún mejor te compres una impresión y lo cuelgues en casa. Sin embargo, y para nuestro beneficio, muchos deciden subir versiones de gran tamaño que puedes descargar de forma gratuita.

Así que si buscas una ilustración o fotomontaje genial de tus juegos, series, cómics o películas favoritas, en este sitio vas a encontrar demasiadas cosas interesantes y bastante únicas, por ello se merece completamente una mención. Disfruten.

Imagen de portada | Sam Mayle Arts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio