Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas ilustraciones de Mateusz Urbanowicz

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a las hermosas ilustraciones de Mateusz Urbanowicz
2 comentarios

Ha pasado algún tiempo desde la última edición del wallpaper perfecto en Genbeta, pero ya era hora de volver a recomendar algunas imágenes bonitas que usar como fondos de pantalla. Esta vez les traigo el trabajo de Mateusz Urbanowicz un artista polaco que vive en Japón y hace unas ilustraciones fenomenales.

Mateusz trabaja con varios medios, pero principalmente con pinturas e ilustraciones, cómics, animaciones, y hasta vídeos. Si eres de los que disfruta ver vídeos de artistas creando sus piezas, Urbanowicz tiene un canal de YouTube con justo eso.

Una hermosa serie de ilustraciones temática sobre las calles de Japón

Mateusz Urbanowicz 2
Mateusz Urbanowicz

Conocí a este artista por una serie de ilustraciones que publicó en las que muestra escenas muy agradables sobre el día a día de la vida en Tokio. Puedes encontrarlas en su portafolio desde su web personal y también en su perfil de Behance, cuenta de Instagram, o en donde quizás menos de ustedes pasan tiempo: tumblr.

El trabajo de Mateusz es hermoso, los colores que usa y su estilo en general es uno que te causa inmediato una vibra relajada y un tanto melancólica. Si eres alguien que disfruta de la animación japonesa, es casi 100% seguro que estas imágenes te van a gustar.

Mateusz Urbanowicz 3
Mateusz Urbanowicz

Si no sabes cómo descargar algunas de las imágenes porque el click derecho no funciona en la web, puedes usar algo como esta extensión. Obviamente solo recomiendo hacer esto para usar las imágenes públicas como fondo de escritorio.

Si te gusta mucho el trabajo de Mateusz puedes, además de seguirle en redes, pasarte por su Patreon donde ofrece arte exclusivo para sus mecenas, o incluso acceso a su contenido educativo y scans en alta resolución de sus dibujos y pinturas.

Temas
Inicio