Compartir
Publicidad

Clarity Wallpaper, una app gratuita para descubrir fondos de pantalla minimalistas en macOS

Clarity Wallpaper, una app gratuita para descubrir fondos de pantalla minimalistas en macOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que disfruta cambiando constantemente el fondo de pantalla en el ordenador o cualquier otro dispositivo, de seguro disfrutarás con cosas como nuestra sección del wallpaper perfecto, aunque en muchos de esos casos tienes que navegar por una amplia selección de imágenes hasta encontrar la que más te guste.

Si quieres algo que te haga llegar directamente a tu escritorio una bonita imagen que poner como fondo de pantalla, puedes probar con la aplicación Clarity Wallpaper, especialmente si te gustan los fondos minimalistas.

Un fondo minimalista diferente todos los días a un click de distancia

Clarity Wallpaper es una app que puedes usar en macOS y en iOS también. La puedes descargar de forma gratuita y todos los días te ofrece un nuevo wallpaper minimalista diferente directamente en el panel del sistema.

Una vez que la instales en tu Mac, aparecerá un icono con la silueta de un venado en el panel superior. Al hacer click en él verás la lista con todos los fondos disponibles para aplicar que han ido subiendo a diario.

Wallpapers Macos Copy

Para aplicar uno de los fondos de la lista solo tienes que hacer click en el icono en forma de monitor y la app lo establecerá de inmediato. También puedes hacer click en el icono con flechas a la derecha para ver todos los que ya has descargado antes.

Los ajustes te permiten decidir si quieres que Clarity Wallpaper se inicie con el sistema, si quieres que te actualice al fondo de pantalla automáticamente cada cierto tiempo, y también te da acceso directo a la carpeta con todos los fondos que ya bajaste.

La versión gratuita te ofrece un fondo diferente todos los días, la versión de pago que cuesta 5,99 euros por año, te ofrece tres. Para ser una utilidad gratuita, un fondo diferente por día no está nada mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio