Publicidad

Esta pequeña app de Microsoft te cambia el fondo de pantalla en Windows 10 por una bonita foto todos los días

Esta pequeña app de Microsoft te cambia el fondo de pantalla en Windows 10 por una bonita foto todos los días
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Su nombre es Bing Wallpaper y es una pequeña aplicación gratuita para Windows 10 que Microsoft ha lanzado para que veamos una nueva foto de fondo de pantalla cada día.

Esto es algo que el sistema puede hacer por sí solo con la pantalla de bloqueo pero no con el escritorio. Instalando esta mini herramienta, cuyo ejecutable pesa menos de 5MB, tendremos múltiples fotos de Bing todos los días para elegir como wallpaper.

Fondo dinámico como en la pantalla de bloqueo

Bingwallpaper 2020 04 17

Cuando vamos a la Configuración de Windows y seleccionamos "Contenido destacado de Windows" como el Fondo en nuestra Pantalla de bloqueo, Windows 10 cambia el fondo en la pantalla de inicio de sesión constantemente, con fotos de la galería de Bing.

Además de eso, suele ofrecer información sobre el paisaje natural que estamos viendo en la fotografía y su autor. Con la app Bing Wallpaper, obtenemos exactamente eso, pero en el escritorio.

Bing Wallpaper

La instalación es rápida y simple, y de inmediato tu fondo cambiará por uno de los fondos de pantalla del día. Si buscas en los iconos del área de notificación de tu barra de tareas, verás un icono de Bing Wallpaper con algunas opciones.

La más importante es que te deja cambiar de fondo eligiendo entre media docena de fotos diferentes para el día. Esas fotos cambiarán todas automáticamente al día siguiente. Además de eso, ves los créditos de la imagen y la ubicación de la foto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios