Publicidad

Android, Ballmer y más. Internet is a series of blogs (CCXIX)

Android, Ballmer y más. Internet is a series of blogs (CCXIX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cerrado agosto y su achicharrante calor, nos enfrentamos a septiembre con sus tradicionales vueltas al cole, síndromes post-vacacionales y vueltas al trabajo. Pero para nosotros no pasa el tiempo; como cada semana, os traemos lo mejor de la blogosfera hispanohablante en nuestro resumen. Internet is a series of blogs.

  • Estoy seguro de que a muchos de vosotros os apetece personalizar un poco la pantalla de inicio de vuestro smartphone Android. Pensando en vosotros, Héctor Russo ha publicado en GeeksRoom una lista con los que él considera que son los ocho mejores widgets para Android.
  • Sin abandonar esa plataforma móvil, también puede que os apetezca probar nuevas aplicaciones. 10puntos nos recomienda, como es natural siendo ese blog, las diez aplicaciones más destacadas para Android.
  • Ballmer todavía trae cola después de su retirada. Todavía se leen muchos artículos dedicados a su figura, como bien puedo destacar el post escrito por Mariano Amartino en su blog personal Denken Über.
  • Y sin dejar a Ballmer de lado, no puedo sino recomendaros el artículo publicado por Alt-Tab en el que habla de la figura del próximamente ex-CEO de Microsoft. Totalmente imperdible.
  • Windows es blanco de hackers debido fundamentalmente a su gran cuota de mercado. Microsoft lo sabe y, para intentar mitigarlo y facilitarle el trabajo a los profesionales de la seguridad informática, ha publicado una serie de herramientas software para conseguirlo. Hablan de ello en Security By Default.
  • Para terminar, un consejo de nuestros amigos de Wwwhat's New. Todos vemos a menudo artículos periodísticos (o posts en blogs) en los que se habla de estudios que avalan cosas. Sin más. Pues bien, nos dan una serie de razones que pueden hacernos desconfiar de todos esos estudios.

Hasta aquí nuestro resumen semanal. No olvidéis que podéis recomendarnos contenidos a través de nuestro formulario de contacto, y de que tenemos una cuenta en Twitter y una página en Facebook que podéis seguir cuando queráis.

En Genbeta | Internet is a series of blogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir