Compartir
Publicidad

¿Crees que las multas de la nueva LPI harán desaparecer las webs de enlaces? La pregunta de la semana

¿Crees que las multas de la nueva LPI harán desaparecer las webs de enlaces? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La nueva Ley de Propiedad Intelectual, que tira hacia adelante gracias a la aprobación del consejo de ministros, sigue dando de qué hablar. Su intención de eliminar todas las webs que enlazan a contenido pirata, y los responsables de dichos portales web se pueden enfrentar a multas de hasta 300.000 euros. Es mucho dinero, pero ¿es el suficiente como para cambiar las cosas? Esta es la pregunta que os proponemos para empezar la semana:

¿Crees que las multas de la nueva LPI harán desaparecer las webs de enlaces?

h2. La pregunta de la semana anterior

Lo último que os preguntábamos lo que necesitaban los servicios de tarifa plana de libros para triunfar. La respuesta que habéis valorado más positivamente ha sido la de nuestro lector rubenfa:

Los que pagarían por un servicio así, leen muchos libros. Si leen muchos libros, lo harán de la mejor manera. La mejor manera es usar un lector con tinta electrónica. Y ahí está la cuestión final: los lectores de tinta electrónica triunfan porque no están siempre conectados. Y estos servicios necesitan estar siempre conectados. Yo no les veo futuro.

Como siempre, os recordamos que hay que responder a la pregunta de esta y todas las semanas en su sección correspondiente dentro de Genbeta Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada y os plantearemos una pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Crees que las multas de la nueva LPI harán desaparecer las webs de enlaces? En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio