Compartir
Publicidad

Cursos de verano gratuitos, privacidad y más. Internet is a Series of Blogs (CCX)

Cursos de verano gratuitos, privacidad y más. Internet is a Series of Blogs (CCX)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace (mucho) calor en el mundo real, ¿verdad? Id yendo a la nevera mientras yo termino esta introducción. Un sábado más os traemos lo mejorcito de la blogosfera hispanohablante; Internet is a series of blogs, como hemos repetido hasta la saciedad. Espero que tengáis una silla cómoda, un buen café frappé (o algo fresco, vaya) y un poco de tiempo libre para leer nuestra selección semanal.

  • Arturo Goga hace una pequeña recopilación de cómo podría ser el diseño de las aplicaciones más populares de iOS si adoptaran el estilo de iOS 7. Sin duda muy llamativo.
  • Muchas personas utilizan su smartphone para escuchar música, y muchas de esas personas querrían ajustar más detalladamente el sonido que escuchan por sus auriculares. Y seguro que muchos tienen instalado alguno de los ecualizadores que nos recomienda IncubaWeb en su artículo.
  • Pasemos a hablar de privacidad. Muchos se preocupan de hacer que sus movimientos por Internet sean lo más silenciosos posible, y aunque es prácticamente imposible, sí que podemos conseguir un cierto grado. Hay extensiones para nuestro navegador que pueden ayudarnos a conseguirlo, como las cinco extensiones para Google Chrome reseñadas por Omicrono.
  • «Todo el mundo debería saber programar». Es una afirmación que hizo Steve Jobs y que ha servido para que el Atareao haga un post reflexionando sobre ello. No os lo perdáis.
  • Que levanten la mano (o, en su defecto, cualquier otra extremidad) quienes se conecten a Internet utilizando una red inalámbrica Wi-Fi. Y que levante la mano quien ha tenido problemas de señal débil (sobre todo cuando estamos auditando una red que no es nuestra). En Anexo M nos dan una serie de consejos para mejorar el alcance de nuestra señal Wi-Fi.
  • Ya para terminar, una pequeña sugerencia: sazonar el verano con algo de formación superior. Muchos pasamos aburridos los dos meses que se nos avecinan, cuando podría aprovechar ese tiempo para aprender al tiempo que disfruto del tiempo libre. Wwwhat's New nos ofrece una selección de cuarenta y séis cursos universitarios gratuitos que comienzan en el mes de julio.

Hasta aquí. No olvidéis que podéis recomendarnos contenido para la edición del sábado que viene contactando con el equipo de redactores de Genbeta utilizando el formulario destinado a tal efecto y que también estamos presentes en Twitter, en Google+ y en Facebook. Tampoco olvidéis nuestras versiones para móviles y para tabletas. Y como último consejo, cuidado con los golpes de calor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos