Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Mobile World Congress 2011

La imagen de la semana: Mobile World Congress 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona el Mobile World Congress 2011. He querido dedicar la imagen de la semana a este importante evento no sólo por su importancia intrínseca, sino también por el esfuerzo que han realizado mis compañeros de distintas publicaciones de Weblogs, S.L. para ofreceros las novedades y noticias que se han producido.

En el blog hermano de reciente creación, Xataka Android, han dedicado una sección específica, MWC 2011, que recoge varios e interesantes artículos del mundo relacionado con Android. El congreso ha sido su primer gran reto informativo en los pocos días que llevan con nosotros y si juzgamos por la aceptación de su trabajo, no lo han hecho nada mal.

La publicación más veterana dedicada a los gadgets y electrónica de consumo Xataka, también ha empleado muchas líneas para contarnos las novedades que han presentado los grandes fabricantes, deben haber probado todos y cada uno de los productos presentados. Envidia sana, compañeros.

Los chicos de Xataka móvil también se han desenvuelto a gusto con tanta novedad en su medio. Si quieres conocer en pocos párrafos qué ha representado el MWC-2011, te recomiendo el artículo El MWC 2011 llega a su fin, conclusiones.

Y por último Genbeta, donde también puedes encontrar interesantes entrevistas exclusivas con Rick Osterloh (Skype), Jon Stephenson von Tetzchner (Opera Software), y Anup Murarka (Adobe Flash). El futuro inmediato de la comunicación móvil está servido.

Fotografía | LGEPR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos