Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: ¿Qué pasaría si imprimieras tu Twitter?

La imagen de la semana: ¿Qué pasaría si imprimieras tu Twitter?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Hoy en día ya nadie duda de la importancia de Twitter pero cada uno de nosotros utilizamos la red social para fines distintos. Nuestro timeline cada vez es mayor y puede convertirse en una locura si somos usuarios muy activos… Pero os habéis parado a pensar qué necesitaríais si quisierais imprimir vuestro timeline de Twitter, pues la verdad es que no dejan de sorprendernos lo que dan de sí 140 caracteres y por eso hemos decidido averiguarlo.

Tendríamos 29.607 tweets para publicar, que nos ocuparían un total de 1381 páginas de tamaño A4, que dicho así quizás no parece tanto pero al peso serían casi siete kilos, en concreto 6.9 y ocuparían un área de 86,17 metros cuadrados. Si los ponemos uno sobre otro medirían 14 centímetros y tardaríamos en imprimirlos casi una hora. Por último ir preparando tinta, porque se gastaría aproximadamente 27 ml.

Como curiosidad podemos ver los resultados de algunos personajes famosos, como puede ser el caso de Obama que consumiría más dos litros de tinta en imprimir su más de cien millones de páginas, o Lady Gaga que con algo más de la mitad ocuparían aproximadamente lo mismo que un campo de fútbol, así que a probar con vuestras cuentas a ver cuanto os ocupa a vosotros.

Vía | MundoGeek
Más Información | The Print Effect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos