Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿estamos preparados para utilizar IPv6?

La pregunta de la semana: ¿estamos preparados para utilizar IPv6?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Y es que la pregunta de la semana aborda esta vez un aspecto que muchos usuarios no están preocupados, pero para las que ya estamos empezando a escuchar algunas llamadas apocalípticas. Uno que ya tiene unos años tiene el recuerdo del llamado “efecto 2000” y las insinuaciones de se caerán los aviones, dejarán de funcionar todos los ordenadores del mundo y será un caos. Por eso os preguntamos acerca de vuetra opinión sobre si ¿estamos preparados para utilizar IPv6?.

Además esta misma semana hemos publicado en Genbeta un post en el que se anunciaba como se habían repartido las últimas direcciones que quedaban libres del protocolo de red IPv4, que sigue siendo el más utilizado hoy en día. ¿Alguno de vosotros utiliza ya IPv6?

Por otro lado queremos aprovechar para saber qué dudas tenéis respecto al uso de IPv6 y ver si podemos dar respuesta a las mismas, de manera que tengamos todos un poco más claro qué ventajas tiene el uso de este nuevo protocolo y en qué medida afecta a nuestras redes.

Por otro lado tenemos nos queda revisar las mejores respuestas a la pregunta de la semana pasada, ¿triunfaría un servicio como Netflix en España?. La mayoría de las respuestas valoraban contenidos, precios y comodidad del servicio y todas llegaban a la conclusión de que un servicio de estas características tendría el éxito asegurado. La respuesta mejor valorada nos la ofrece gasolinus:

Sí, sí y definitivamente sí. Tener un gigante catálogo de contenido a tu disposición por una suscripción relativamente barata (si te pones a pagar cuentas premium de megaupload y demás sale deprecio parecido). Sin líos, sin trabajo, sin ripeos. Directamente en tu televisor.

Y encima el dinero lo gana quien hizo la serie que estés viendo, que es el artista, y no Alejandro Sanz!

Aunque claro está, para el servicio en streaming con las conexiones en España…


Esperamos las respuestas a nuestra pregunta de la semana en la sección Genbeta Respuestas, ya que sólo estas podrán ser elegidas como la mejor.

En Genbeta | La pregunta de la semana: ¿estamos preparados para utilizar IPv6?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos