Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿triunfaría un servicio como Netflix en España?

La pregunta de la semana: ¿triunfaría un servicio como Netflix en España?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La pregunta de esta semana no podría ir encaminada en otro sentido. Y es que muchas noticias y artículos se han llenado, sin ir más lejos hoy en Genbeta se anunciaba la más que probable entrada de Amazon en este mercado.

Por una parte parece que este tipo de servicios que ya están triunfando en otros países (comentábamos los ejemplos de Netflix y LoveFilm) estarán en la palestra en el futuro más cercano. Pero, ¿pasará lo mismo en España?

El alto índice de descargas de este tipo de contenidos en España hace que parezca difícil que estos servicios vayan a triunfar. Así que la pregunta es sencilla: ¿crees que triunfarán los servicios tipo Netflix en España? Para responder tienes que ir a nuestra, cada día menos reciente, sección Genbeta Respuestas. La semana que viene incluiremos la respuesta mejor valorada.

Y ahora recojamos las respuestas a la pregunta de la semana pasada. Y es que alguna se refería a la complejidad de los ToS que casi todos aceptamos sin mayor miramientos. Otras indagaban en la valía de nuestros datos de navegación; pero la más valorada por vosotros mismos fue la siguiente, de RobertRigi:

En mi caso tengo un e-mail privado y uno para inscripciones el de inscripciones lo tengo a diario lleno de spam lo cual no me molesta para nada, cada empresa tiene vivir y el marketing es una empresa que muevo billones a diario, ademas si fuesemos a pagar cuanto servicio hay en internet creanme la cuenta sería bien larga, uno debe de tener algo de astucia saber que puede contar y que no puede contar, yo nunga pongo mi direccion real a no ser en paypal o algo verdaderamente importante y el numero de telefono menos aun….

Esperamos las respuestas a la pregunta de esta semana en la sección Genbeta Respuestas, ya que sólo esas podrán ser elegidas como las mejores.

Enlace | La pregunta de la semana: ¿triunfaría un servicio como Netflix en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos