Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del año 2009 en Genbeta: virtualización y productividad

Lo mejor del año 2009 en Genbeta: virtualización y productividad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba el fin de año y como es habitual es hora de sentarse y hacer un repaso de aquel software que más nos ha gustado, por mirarlo de forma positiva y no mencionar, que lo haremos, los fracasos. Hablaremos de lo mejor del año 2009 en Genbeta comenzado por las aplicaciones de virtualización y productividad. No decidiremos nosotros sino que os cedemos el protagonismo para que votéis vosotros mismos.

Para ello vamos a utilizar las páginas de producto que os hemos presentado durante este año. A lo largo de lo que nos queda de semana iremos presentando las diez categorías que hemos seleccionado para que podáis ir votando en cada una de ellas accediendo a la página de producto y votando por las que os gusten o por aquellas que odiéis. El plazo de votación está abierto hasta el 23 de diciembre inclusive, con lo cual tenéis siete días para ir votando según vayan apareciendo las distintas categorías que hemos preparado. Se realizará una media entre los votos que tienen las aplicaciones a día de hoy y las que tengan al final del período de votaciones para elegir las mejores, por lo tanto sólo cuentan vuestros votos.

Comenzamos a comentar la categoría de mejores aplicaciones de virtualización y productividad, donde este año ha habido novedades muy interesantes, sobre todo en el tema de virtualización donde se están dando grandes avances y cada aplicación es un poco mejor que el año pasado. El que no evoluciona e incorpora mejoras pierde cuota de mercado, así que aquí van los candidatos:

Vamos a ver ahora las aplicaciones de productividad que nos han parecido más destacadas:

Animaros a participar y dar vuestra opinión sobre esta categoría, que quizás está más enfocada a un público más profesional que generalista, pero que son aplicaciones de estas que cuando las pruebas te gusta repetir. De aquí al domingo iremos sacando el resto de categorías para que podáis dar vuestra opinión así que paciencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos