¿Necesita el mercado un único sistema operativo para móviles, tabletas y ordenadores? La pregunta de la semana

¿Necesita el mercado un único sistema operativo para móviles, tabletas y ordenadores? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hace no mucho tuvimos confirmación oficial por parte de Microsoft (y de su CEO) indicando que Windows, pronto, será una única plataforma en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. La idea no es realmente nueva: también vimos algo así cuando supimos de la existencia de Ubuntu Phone. Aunque la cuestión no es si es técnicamente factible o no: la cuestión es si realmente es lo que queremos. Nuestra pregunta de esta semana es, por tanto:

¿Necesita el mercado un único sistema operativo para móviles, tabletas y ordenadores?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por vuestras aplicaciones imprescindibles en vacaciones. En esta ocasión no hemos tenido una respuesta claramente ganadora; os recomendamos, no obstante, que echéis un vistazo a las respuestas para tener ideas.

La más votada, no obstante, ha sido la de Jimmy:

Ninguna, las vacaciones son para desconectar...

Sin más. Os recordamos que la semana que viene revisaremos las respuestas a la pregunta de esta semana, y que los comentarios de este artículo están cerrados; lo mejor es que dejéis vuestras respuestas en Genbeta Respuestas.

En Genbeta Respuestas | ¿Necesita el mercado un único sistema operativo para móviles, tabletas y ordenadores?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio