Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer cumpleaños de Genbeta

Primer cumpleaños de Genbeta
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año, unos cuantos bloggers nos uníamos dentro de un blog de software y servicios web creado por Weblogs S.L. con el fin de mostrar al mundo lo que la tecnología puede hacer y cómo nos puede facilitar la vida, incluso llegando a hacerse imprescindible en nuestras vidas. Su nombre, Genbeta.

Genbeta abría sus puertas al público el 21 de abril de 2005. En este año hemos publicado 2796 entradas y nos habéis brindado con 6558 comentarios, aunque parece que fue ayer cuando nos daban la bienvenida algunos de los compañeros de otros blogs de WSL, como Xataka o VidaExtra.

Uno de mis pequeños placeres, supongo que por ello estoy aquí, es el poder ver como una aplicación arranca como un simple proyecto o idea, que poco a poco va tomando forma, que va mejorando y obteniendo más funcionalidades. Versión 0.1, versión 0.2,...., versión 1.0 Beta, versión 1.0,... creando una legión de usuarios fieles que comparte el espíritu y la emoción de los propios desarrolladores. Nuevos cambios, nuevas pruebas, nuevas ideas. Y Genbeta me ha permitido (nos ha permitido) vivirlo en primera línea de fuego.

Gracias a todos y cada uno de los lectores que habéis hecho esto posible. Gracias. ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos