Publicidad

¿Qué aplicación o servicio os va a ser imprescindible durante este nuevo curso? La pregunta de la semana

¿Qué aplicación o servicio os va a ser imprescindible durante este nuevo curso? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El curso, para muchas personas, ha comenzado hoy. Para muchas otras comenzará a lo largo del mes de septiembre. Y casi siempre el ordenador es una herramienta imprescindible para muchos estudiantes. Ejecutamos muchas aplicaciones y hacemos uso de muchas herramientas para poder hacer buenos trabajos, conseguir la mejor información y, quizá, tener algo de ocio.

Por ello nuestra pregunta de esta semana:

¿Qué aplicación o servicio os va a ser imprescindible durante este nuevo curso?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos acerca de Windows XP, y particularmente sobre si seguiríais utilizándolo si fuera actualizado por terceros. La respuesta más votada, como podemos ver en Genbeta Respuestas, es la de Carlos Sanz:

Dejé de uar XP al año de salir Vista y éste al poco de salir Windows 7 y éste último lo compartí desde que tuve la primera beta de Windows 8, y así...

Xp fue un buen sistema operativo, pero ya ha pasado su momento. La gente que dice que tiene que cambiar de ordenador o que tiene que rehacer sus aplicaciones pues oye, ellos verán si quieren seguir utilizando un sistema antiguo con aplicaciones antiguas y con soporte técnico antiguo. Están en su derecho igual que los que viajan en coches viejos (que no se les puede llamar inútiles) o viven en edificios viejos, etc.

Algunos incuso deben echar de menos las pantallas de fósforo y los terminales sin ratón.

Como siempre, os recordamos que los comentarios en este post estarán cerrados para que las respuestas a nuestra pregunta de esta semana estén en Genbeta Respuestas. La semana que viene revisaremos sus resultados. Sin más, muchas gracias de antemano por vuestra participación, y pasad una buena semana.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué aplicación o servicio os va a ser imprescindible durante este nuevo curso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir