Compartir
Publicidad
Startups, hacking y más. Internet is a Series of Blogs (279)
Genbeta

Startups, hacking y más. Internet is a Series of Blogs (279)

Publicidad
Publicidad

Ya es momento de que muchos hayamos vuelto a nuestra rutina, o estemos intentando establecer una. Pero en Genbeta tenemos nuestra pequeña tradición que nunca ha desaparecido y que, además, se acerca peligrosamente a las trescientas ocurrencias. Como todos los sábados desde que tengo memoria, os traemos una recopilación con los artículos más interesantes que han pasado por nuestras pantallas. Internet is a series of blogs, así que poneos cómodos, tomad una taza de café y disponeos a leer uno tras otro todos los enlaces que os proponemos.

  • Cuando hablamos de ciudades donde las startups tecnológicas florecen casi como hongos pensamos, casi automáticamente, en Silicon Valley. Pero hay muchas más ciudades donde existe una interesante escena de las empresas tecnológicas como Berlín, Londres o, curiosamente, Budapest, la que parece llamada a ser próxima capital emprendendora centroeuropea. Nos lo cuentan en Diario Turing.
  • Cada vez nuestros dispositivos, incluso los que menos imaginamos, tienen mayor capacidad de procesamiento, y son capaces de ejecutar más y más complejas funciones. Si no, basta mirar al hacker británico que instaló y ejecutó satisfactoriamente el juego Doom... en su impresora. Lo cuenta, en inglés, The Guardian.
  • Hemos visto durante mucho tiempo a la tecnología como parte del argumento de guiones de cine. Y lo que antes era ciencia ficción ahora podría llegar a ser cierto. Nos lo cuentan los compañeros del espacio Vive Philips TV de Xataka. Solo dos conceptos: realidad aumentada y traducción universal entre lenguajes.
  • Una de las noticias de la semana es la oferta de compra de Jazztel por parte de Orange. No queremos dejar pasar la oportunidad de enlazar a este artículo de Hemerotek donde se cuenta un poco de la historia de la compañía comprada.
  • Una de las herramientas más interesantes para un community manager (y, por extensión, para cualquiera que use una red social; somos el community manager de nuestros propios perfiles, ya sabéis) es Buffer. Y en Anexo M nos explican cómo utilizar este magnífico servicio para obtener los mejores resultados.
  • Ya para terminar, no podemos dejar atrás el artículo escrito por John Gruber en su blog Daring Fireball sobre el Apple Watch, destacando el detalle de que, según indica, para él no es un producto tecnológico.

Hasta aquí nuestro resumen semanal. Como es costumbre ya, nos vemos la semana que viene con otro puñado de enlaces para que los disfrutéis. Mientras tanto, recordad que tenéis disponible un formulario de contacto al que podéis recurrir si queréis contactar con el equipo que está tras Genbeta, y una cuenta de Twitter que podéis seguir si queréis estar a la última.

En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio