Compartir
Publicidad

Tweetdeck es el mejor cliente de Twitter de 2009

Tweetdeck es el mejor cliente de Twitter de 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y ojo que no lo digo yo, lo decís vosotros que sois los que lo habéis votado. Alcanzando un 8,7 Tweetdeck ha sido elegido ganador de esta categoría tan fragmentada, y ciertamente no sorprende. Multiplataforma, es el más completo y personalizable, aunque algunos nos parece demasiado complejo y/o recargado, no hay que negar que es un cliente excelente.

A cierta distancia con un 7,9 habéis colocado a Tweetie, la que es personalmente mi elección, aunque como solo está disponible para Mac y iPhone rebaje puntos. Pero a dos centímetros está Mixero con un 7,8, solo una décima menos. Este cliente también es multiplataforma y si no lo conocéis estáis a tiempo de probarlo, o de leer "la magnífica review":http://www.genbeta.com/linux/mixero-un-cliente-que-promete-reducir-el-ruido-en-las-conversaciones-de-twitter que hizo nuestro compañero Yirá.

Fuera del podio tenemos a la versión web oficial de Twitter con un 7,4, obteniendo una buena nota pese a sus carencias. Le siguen Echofon con un 7,3, Blu con un 7, Seesmic y Twitterrific empatados con un 6,9, Sobees con un 5,7, y, el único que suspende, Nambu con un 4,3. ¿Qué os parece la clasificación, creéis que ha sido justa?

Más información | "Mejor cliente de Twitter del año 2009":http://www.genbeta.com/genbeta/lo-mejor-del-ano-2009-en-genbeta-mejor-cliente-de-twitter En Genbeta | "Lo mejor de 2009":http://www.genbeta.com/tag/lo-mejor-del-2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos