Compartir
Publicidad
Publicidad

VirtualBox y Evernote mejores aplicaciones 2009 de virtualización y productividad

VirtualBox y Evernote mejores aplicaciones 2009 de virtualización y productividad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Continuamos con el repaso a las mejores aplicaciones del año elegidas por la comunidad de Genbeta y en este caso toca hablar de las VirtualBox y Evernote como las mejores aplicaciones 2009 de virtualización y productividad. Aunque hay que decir que en ambos casos el ganador lo ha sido por escaso margen.

En el caso de la mejor aplicación de virtualización se alza con el triunfo VirtualBox con un 9,2 de puntuación media de la comunidad, pero le ha seguido muy de cerca VMware con un 8,9. Respecto a las puntuaciones iniciales, Parallels y KVM han mejorado sus puntuaciones mientras que VirtualPC ha bajado su media, se nota que necesita un nuevo impulso por parte de Microsoft.

En el caso de la mejor aplicación de productividad la ganadora es Evernote con un 8,4 de nota media, seguida de cerca por Remember the milk con un 8,2. En el caso de Google Task y Google Wave no se han alzado como ganadoras y llama la atención que Google Wave haya rebajado su nota de un 8,1 a un 6,9 donde la comunidad le da una puntuación mucho más baja que el grupo de editores. Se ve que no confían en las posibilidades de esta herramienta. Por último, Nexty se ha quedado muy lejos de la competición, y tendrá que mejorar si quiere mantenerse en el sector.

En Genbeta | Lo mejor del año 2009 en Genbeta: virtualización y productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos