Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Acrobat 8 Profesional, añadiendo el aspecto colaborativo a los PDF

Adobe Acrobat 8 Profesional, añadiendo el aspecto colaborativo a los PDF
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Adobe presentó ayer su futuro Adobe Acrobat 8, que pretende innovar en el campo de los formularios y documentos en PDF facilitando la gestión colaborativa a través de una comunicación segura, ya sea para su visualización, edición o presentación, de este tipo de archivos entre las diversas plataformas existentes.

Adobe Acrobat 8 será complementado con un nuevo Adobe Reader, como hasta ahora, totalmente gratuito y que facilitará la apertura y visualización de los PDF, ya sea de modo independiente o con aspecto colaborativo gracias al software Acrobat Connect. De este modo, la familia de productos Acrobat de Adobe pasará a estar formada por Acrobat 8 Professional, Acrobat 8 Standard, Acrobat 8 Elements, Acrobat 3D Versión 8, Acrobat Connect y Acrobat Connect Professional.

Su salida se prevee para noviembre de 2006, tanto para Windows como para Mac OS, con unos precios que variarán desde los 99 dólares (de la actualización desde Acrobat 4 a Acrobat 8 Standard) a los 499 dólares (del Acrobat 8 Professional), siendo las localizaciones iniciales en inglés, alemán, japonés y francés.

Nota de prensa | Adobe. Sitio oficial | Adobe Acrobat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos