Compartir
Publicidad
Publicidad

All Tabs para Chrome te ayuda a gestionar todas tus pestañas y a ahorrar memoria en el proceso

All Tabs para Chrome te ayuda a gestionar todas tus pestañas y a ahorrar memoria en el proceso
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dependiendo de que clase de usuario seas, en tu día a día trabajando con el ordenador seguramente tiendes a acumular varias pestañas abiertas, o quizás demasiadas, tantas que ni siquiera logras leer lo que dicen porque apenas y se ve el favicon.

Si usas Chrome esto trae otra desventaja, y es que el consumo de memoria se eleva sin parar y tu PC puede empezar a sufrir un poco. Para evitar estas tragedias y además organizar mejor el contenido que tienes abierto en el navegador, existen extensiones maravillosas como All Tabs.

All Tabs es similar a Toby, otro gestor de pestañas para Chrome bastante útil, sin embargo, All Tabs tiene un acercamiento más simple y minimalista y algunas características adicionales.

Si conoces OneTab y The Great Suspender, All Tabs es como una mezcla entre estos dos que te ahorra tener que instalar dos extensiones y en su lugar usar solo una.

All Tabs Opera 2017 09 03 15 30 08

Cuando haces click en el botón de All Tabs, la extensión te muestra todas las pestañas que tienes abiertas en una lista a la izquierda. A la derecha también crea una lista en texto plano que puedes copiar y pegar donde quieras. En el otro extremo tienes la opción de salvar la sesión con el nombre que prefieras.

Esa sesión permanece como estaba sin importar que vayas cerrando las pestañas o que no hayas guardado nada aún. Solo desaparece si cierras la pestañas sin guardar. Al mismo tiempo puedes abrir otras páginas y cada vez que presionas el botón de All Tabs tendrás la lista con las páginas de una nueva sesión.

También hay una distinción entre pestañas normales y de incógnito, puedes guardar la sesión con todas tus pestañas, o con solo las de un tipo. Puedes restaurar pestañas una por una, o todas la vez con el botón "open all".

All Tabs es sumamente simple pero útil, además de que funciona extremadamente rápido y es una excelente forma de tener las pestañas a mano sin tener que mantenerlas abiertas consumiendo memoria.

Si te interesa usarla en Opera, puedes hacerlo, solo tienes que seguir nuestra simple guía de cómo instalar cualquier extensión para Chrome en ese navegador.

Instalar | AllTabs
En Genbeta | Las mejores extensiones para manejar pestañas en Chrome y optimizar su uso de la RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos