Compartir
Publicidad
Publicidad

BackupMyBlog, copias de seguridad de la bases de datos de tu blog

BackupMyBlog, copias de seguridad de la bases de datos de tu blog
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

BackupMyBlog es un nuevo servicio, en estado beta, por el cual diariamente se crearán copias de seguridad de la base de datos de nuestro blog, trabajando sólamente con bases de datos MySQL. Con este servicio, siempre podemos tener copias de seguridad de nuestro blog para evitar pérdidas de datos en caso de que se caiga el servidor de la base de datos y, en el peor de los casos, se pierda la información.

Funciona de dos modos diferente, en el primer caso deberemos de dar los datos de nuestra cuenta de ftp y, en caso de no soportarlo, a través de manual setul introduciremos los datos de acceso a nuestra base de datos y subiremos un archivo php al directorio de nuestro blog.

Una vez configurado, ya tenemos la certeza de que tendremos copias de seguridad a diario de nuestros datos, y en estos momentos este servicio es gratuito mientras esté en fase beta. La pega ahora para mucho es si se fian de dar los datos se sus servidores, aunque quienes se atrevan, aquí tienen un servicio que nos servirá para evitar la perdida de datos de nuestros blogs.

Vía | 3Spots Enlace | BackuMyBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos