Compartir
Publicidad
Publicidad

CloudBerry Explorer, cliente de escritorio para Amazon S3

CloudBerry Explorer, cliente de escritorio para Amazon S3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon S3 es el sistema de almacenamiento en Internet que ofrece este proveedor, que nació como una tienda de libros y que se ha expandido para tocar muchos palos. Está pensado, sobre todo, para desarrolladores de aplicaciones web, pero con CloudBerry Explorer se podría llegar a utilizar perfectamente como almacenamiento para nuestros ficheros.

Cloudberry Explorer nos ofrece un interfaz muy similar al de una aplicación cliente de FTP, con el cual podemos acceder a los ficheros de nuestra cuenta de S3 y realizar distintas operaciones con ellos, desde mover y copiar ficheros desde / hacia nuestro ordenador hasta cambiar los permisos de los archivos.

Permite trabajar con más de una cuenta S3 al mismo tiempo y mover ficheros entre ellas, así como navegar por los diversos buckets que tengamos configurados y crear de nuevos.

Así, podríamos usar S3 de modo muy sencillo para hacer copias de seguridad de nuestros archivos, enviar ficheros grandes (permite generar URLs automáticamente) o compartir ficheros, todo ello con la flexibilidad de precios de S3, puesto que solo pagaremos por el espacio realmente utilizado y por la transferencia de datos que se haga.

Para los programadores que usen el servicio, Cloudberry Explorer es una manera sencilla de navegar por los ficheros que tengan almacenados en él. De momento, la aplicación está en beta y debemos registrarnos en el sitio para descargarla, pero su uso es gratuito.

Vía | Fernando Plaza. Más información | Cloudberry Explorer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos