Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocktail 4.3, ahora con herramientas anti-troyanos

Cocktail 4.3, ahora con herramientas anti-troyanos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cocktail es mi herramienta preferida para llevar la limpieza de Mac OS X, tengo comprada la licencia desde hace un montón de tiempo y siempre se ha comportado de forma intachable: rápido, con multitud de opciones y tremendamente eficaz. Durante este tiempo los usuarios del programa hemos visto su evolución desde una simple herramienta de lanzamiento de rutinas de limpieza, hasta un completo set de utilidades que además de eso permiten personalizar a fondo parte de nuestro sistema, descubrir novedades y a partir de ahora, salvaguardar un poco más nuestro ordenador frente a la amenaza latente de los troyanos y otro malware.

La aplicación se renueva pues con la inclusión de las mejoras habituales de rendimiento y la corrección de fallos encontrados, pero ahora integra una limpieza específica de archivos que contengan algún troyano o puedan representar una amenaza a nuestro sistema. Como veis en la imagen podemos activar o desactivar esta característica en el menú de archivos si vamos a las opciones de limpiar cachés. Quizás esté un poco escondida esta opción, es cierto, pero bien que va tenerla activada para no tener disgustos a la larga.

El programa sigue costando 14,95 dólares la licencia y hay muchísimas alternativas, algunas de ellas gratuitas como Onyx que también es muy popular, yo os recomendaría que probaséis ambas aplicaciones y os decidieseis por la que más os convenza.

Vía | Applesfera
Más información | TUAW
Descarga | Cocktail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos