Compartir
Publicidad
Publicidad

Crocodoc, edita y anota fácilmente PDF, documentos e imágenes

Crocodoc, edita y anota fácilmente PDF, documentos e imágenes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre viene bien tener a mano aplicaciones y servicios simples que nos puedan sacar de un apuro. Si el apuro consiste en tener que editar entre varias personas un documento y hacerle retoques, Crocodoc será la solución.

Crocodoc permite subir los documentos en varios formatos: PDF, Word, Powerpoint e imágenes JPG, PNG y de Photoshop. También podemos proporcionar una dirección web que automáticamente se convertirá en una imagen. Una vez subido el archivo, podremos añadir notas al margen, crear texto o dibujos, o subrayar y tachar texto.

Además, podemos invitar a otras personas a colaborar en el documento, de forma que también podrán editarlo como nosotros. Y si no nos gusta lo que han hecho, podremos ocultar las modificaciones de ese usuario. Eso sí, no contéis con un chat entre los colaboradores.

En cuanto a las posibilidades para exportar los documentos, podemos descargarnos el archivo original o un PDF con todas las modificaciones que hayamos hecho. Otra opción es enviar la versión modificada a Google Docs, si lo que queremos es tenerla en la nube.

Para mí, Crocodoc es una aplicación excelente si necesitas hacer anotaciones rápidas a un PDF: es rápido, es simple y, lo más importante, funciona. Podemos usarlo sin registro, aunque para borrar documentos y gestionarlos necesitaremos una cuenta gratuita.

Sitio oficial | Crocodoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos