Compartir
Publicidad

CubicExplorer: especial reemplazos de Windows Explorer

CubicExplorer: especial reemplazos de Windows Explorer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El siguiente de nuestra lista de reemplazos para Windows Explorer es CubicExplorer, que está muy en la línea de UltraExplorer, con un interfaz que, por defecto, se parece mucho al de Windows Explorer, con un panel principal para la lista de ficheros y uno lateral con el árbol de directorios.

En el caso de CubicExplorer se le añade otro panel de favoritos, donde podremos almacenar aquellos directorios donde más accedamos, para tenerlos a un solo click. Este panel de favoritos también nos servirá para ver una previsualización de ficheros o para filtrar la lista de estos, todo ello seleccionable mediante una serie de pestañas.

Como en casi todos los programas de este tipo, la lista de ficheros puede tomar diversas formas, desde una lista simple en varias columnas a un visor de miniaturas de imágenes, pasando por la de una sola columna con los detalles de cada fichero.

Ahora, si nos vamos a la parte de funcionalidad nos encontramos con un programa que se queda algo cojo, ya que no añade muchas de las funcionalidades de las que disponen otras de las aplicaciones que hemos visto o que veremos. Destaca, a pesar de todo, por permitir el uso de pestañas para navegar por distintos directorios al mismo tiempo y por incluir un editor de textos con resaltado de sintaxis para diversos lenguajes.

CubicExplorer

El buscador de ficheros tampoco destaca sobre las demás herramientas, ya que solo podemos buscar por nombre o por contenido, lo que ya podemos hacer con el buscador que lleva integrado Windows.

Poco más nos puede ofrecer este gestor de archivos, cuyo uso es gratuito y que no está a la altura del resto de aplicaciones con las que lo hemos comparado.

Enlace | CubicReality.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos