Compartir
Publicidad

Esta extensión para Chrome y Firefox identifica todas las tecnologías usadas en los sitios web que visitas

Esta extensión para Chrome y Firefox identifica todas las tecnologías usadas en los sitios web que visitas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Al inicio todo era texto y enlaces, ahora los esqueletos de las webs que visitamos suelen estar compuestos de una enorme cantidad de partes diferentes, cada una sirve a un propósito diferente, y cada una utiliza su propia tecnología especializada.

Si quieres conocer el software que utilizan en esta web o en cualquier otra para hacerla funcionar, ya sea por simple curiosidad o por interés profesional, una herramienta como Wappalyzer puede descubrirlo por ti.

Es una extensión para Chrome y Firefox que detecta más de 1000 tecnologías web diferentes, como el sistema de gestión de contenidos, las herramientas de analítica, los servidores web, el sistema de comercio electrónico, etc.

Genbeta Wa

Wappalyzer es una plataforma independiente y open source. Es capaz de identificar el software usado al analizar los patrones únicos del código fuente de un sitio web, las variables de sus scripts, y varias cosas más. La herramienta está escrita en JavaScript, así que puede ser usada en cualquier sistema operativo de forma nativa a través de Docker o de Node.js.

Una vez que instales la extensión el icono de Wappalyzer aparecerá en tu barra de herramientas. Tomará unos segundos en analizar la web que visitas, y cuando cambie de forma indicará la tecnología principal usada por esa página. Si haces click en el puedes ver la lista completa. Si pinchas en cualquiera de las tecnologías usadas podrás ver los datos de Wappalyzer sobre la cantidad de sitios web que las utilizan.

En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos