Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto servicio de mensajería instantánea disponible hoy en día, no es de extrañarse que alguien se busque alguna solución para integrarlos todos de una manera u otra y ayudarnos un poco con la gestión de semejante cantidad de herramientas de comunicación. En Genbeta hemos hablado de Franz, una única aplicación para utilizar 10 servicios de mensajería, y también de Rambox, una similar que además integra email.

Esta vez es el turno de All-in-One Messenger que además de tener un nombre bastante directo al grano, se destaca por la gran cantidad de servicios que soporta, casi 30 en total, y que además es una simple app para Chrome que puedes usar en cualquier sistema operativo de escritorio.

All In One Messenger

A simple vista All-in-One Messenger luce casi igual a Franz, una simple interfaz web de cada aplicación de mensajería que se divide en pestañas por cada instancia que abras. Esto quiere decir que puedes usar todas las cuentas que quieras de un mismo servicio, y todos los servicios que quieras a la vez.

Cada servicio vive en su propia pestaña y es casi lo mismo que abrir las versiones web de cada uno en diferentes pestañas del navegador, solo que mejor organizado y en una ventana independiente para más comodidad. Son 29 los servicios de mensajería que soporta All-in-one Messenger:

WhatsApp, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger, ICQ, Steam, Slack, HipChat, Telegram, WeChat, ChatWork, GroupMe, Gitter, Grape, Discord, Flowdock, Yahoo Messenger, Tencent QQ, XMPP (Jabber), WIRE, Mattermost, Rocket.Chat, DingTalk, Dasher, Noysi, BearyChat, Missive, Zalo, Crisp.
All In One Messenger

Cuando añades un servicio puedes elegir si recibirás o no notificaciones en el escritorio, y también puedes elegir silenciar mensajeros específicos si te molestan. Es una solución bastante simple y práctica para quienes usan demasiadas apps de mensajería y quieren un poco de orden.

En Genbeta | Así es Groupnote, un "WhatsApp para escuelas" español con más de 60.000 usuarios en seis países

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos