Compartir
Publicidad

Google Earth 4.3

Google Earth 4.3
1 Comentarios
Publicidad

Recién lanzado , esta nueva versión trae no grandes novedades, pero si pequeñas mejoras que harán más fácil y agradable el uso de esta aplicación.

La más significativa es el cambio en los controles, que pretenden facilitar la navegación, no solo en un entorno 2D (es decir, similar al que vemos en Google Maps), sino también en 3D. Y es que esta versión ha querido dar predominancia a la posibilidad de visualizar edificios en 3D, de los cuales existen una buena cantidad en una gran cantidad de ciudades del mundo.

Google Earth

Eso se nota no solo en los controles de navegación, sino en el dibujado y en las texturas de los edificios 3D, que han mejorado su rendimiento. Además, podemos definir la iluminación dependiente de la hora, lo que nos permite ver como amanece o como anochece con la luz del sol correspondiente

Google Earth

Lo que no me queda muy claro es que es este objeto volante sobre el cielo de Madrid. Fuera bromas, como vemos no son mejoras muy grandes pero sí se agradecen, sobretodo por comodidad y rapidez.

Enlace | Google Earth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos