Compartir
Publicidad

Google libera el código fuente de la app I/O 2014 como herramienta de aprendizaje

Google libera el código fuente de la app I/O 2014 como herramienta de aprendizaje
1 Comentarios
Publicidad

El código fuente de la versión 2014 de la aplicación Google I/O ha sido liberado, y está disponible para todos como ejemplo de las mejores prácticas para el diseño y desarrollo de aplicaciones Android. La aplicación Google I/O 2014 ha estado en Google Play unas pocas semanas antes de la conferencia para desarrolladores de este año, y ha sido descargada por decenas de miles de usuarios.

El código fuente de Google I/O 2014 App muestra cómo implementar una amplia variedad de características que son útiles para la mayoría de aplicaciones Android: servicios, alarmas, notificaciones, bases de datos SQLite, proveedores de contenido, barra de acciones, etc., además de enseñar cómo se integran varios productos y servicios de Google en una aplicación.

Este código puede ser reutilizado y personalizado para construir aplicaciones para otras conferencias, o aplicaciones que hagan uso de alguna de las características presentes en Google I/O 2014 App. El proyecto incluye también el código fuente de la aplicación App Engine, que se puede utilizar para enviar mensajes CGM (Google Cloud Messaging). En las próximas semanas se van a publicar algunos artículos técnicos con información más detallada, para brindar información extra sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.

Imagen | Google
Vía | Android Developers Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio