Compartir
Publicidad

Google ofrecerá resultados de búsqueda personalizados, basados en Gmail, Calendar y Google+

Google ofrecerá resultados de búsqueda personalizados, basados en Gmail, Calendar y Google+
1 Comentarios
Publicidad

Google Search pronto ofrecerá resultados de búsqueda personalizados, basados en la información contenida en nuestra cuenta de correo de Gmail, Calendar y Google+. La nueva funcionalidad, que comenzará a desplegarse primero en los Estados Unidos para usuarios de habla inglesa, estará disponible para escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.

Las búsquedas podrán realizarse mediante voz. Inicialmente, la nueva funcionalidad será capaz de proporcionar información sobre vuelos, reservas, compras, planes y fotografías. Con esto, Google pretende ayudar a los usuarios a encontrar de forma rápida información que puede estar enterrada en la maraña de correos, anotaciones en el calendario o publicado en su red social.

Este tipo de búsquedas personalizadas son visibles únicamente por el usuario, una vez que haya ingresado en el servicio mediante su cuenta, y se ofrecerá a través de conexión cifrada. El servicio puede desactivarse a voluntad de forma temporal (mediante un control en la página de resultados) o permanente (modificando los parámetros de la configuración de búsqueda).

Vía | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio