Compartir
Publicidad

MacX DVD Ripper Pro gratis por tiempo limitado. Yo no lo dejaría pasar

MacX DVD Ripper Pro gratis por tiempo limitado. Yo no lo dejaría pasar
12 Comentarios
Publicidad

A pesar de lo que pueda indicar el nombre de MacX DVD Ripper Pro, no se trata de una herramienta exclusiva del sistema operativo de Apple. La completa solución destinada al "ripeo" de DVDs cuenta también con versión para Windows, siendo en ambos casos de pago. No obstante, sus creadores nos brindan la oportunidad durante unos días de descargarla sin tener que pasar por caja.

Así pues, hasta el 20 de marzo es posible adquirir de forma gratuita y sin ninguna restricción de cara al futuro este programa. La versión de Windows requiere que paséis por el perfil de Facebook de Digiarty y hagáis un "me gusta", mientras que la descarga para Mac está accesible directamente en la web del programa.

La misma compañía dispone de otro software similar llamado Winx DVD Ripper que es gratuito de forma perenne y no tan completo, así que os recomiendo que aprovechéis la ocasión. La versión gratuita no tendrá acceso a futuras actualizaciones ni a soporte técnico, pero tampoco se le puede pedir más al regalo teniendo en cuenta que su precio oficial es de 49,95 dólares.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos