Compartir
Publicidad
Publicidad

Montatuconcierto, conviértete en promotor y organiza conciertos de tus grupos favoritos

Montatuconcierto, conviértete en promotor y organiza conciertos de tus grupos favoritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien te dice que Internet está matando a la música, la respuesta es fácil porque no hay mejor argumento que mostrar las miles de opciones que surgen para ayudar a la promoción y el éxito de artistas (que no de sus discográficas). Cada vez se hacen más conciertos, e ideas como la de Montatuconcierto, basadas en crowfunding, ayudarán a que la cantidad de eventos de este tipo siga creciendo.

El objetivo de esta web es promover conciertos por diferentes vías: puedes directamente darte de alta y pedir un concierto del grupo que quieras, apoyar las peticiones creadas por otros usuarios o, si eres un artista, ofrecerte directamente para tocar donde quieras. Cuando una propuesta tenga los suficientes apoyos, los responsables de la web actuarán de promotores para hacerla posible.

La idea de partida no es nueva, pero Montatuconcierto ofrece alicientes adicionales, como trabajar tú mismo en la producción del evento, participar de los beneficios y conseguir entradas a mejor precio. Y eso por no hablar del gustazo que supone traer a un grupo que te guste a tu ciudad. Además, al ser un proyecto español todo está orientado a conseguir montar eventos en nuestro país, cosa que no ocurre con otros servicios parecidos.

Sitio oficial | Montatuconcierto
Vía | Wwwhatsnew

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos