Compartir
Publicidad
Publicidad

Music Bloodline, descubre grupos y artistas musicales en base a sus influencias

Music Bloodline, descubre grupos y artistas musicales en base a sus influencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Herramientas para descubrir música estoy seguro de que conocéis más que suficientes, pero os aviso de que ésta que hoy os traigo se merece toda vuestra atención. Aunque no se trate de un reproductor como Pandora o Spotify, Music Bloodline puede convertirse en el próximo sitio donde las horas se os pasen volando.

En esencia se trata de un sencillo buscador que nos permite explorar tanto las influencias pasadas, como los músicos influenciados por cualquier artista. Los resultados se muestran en tres columnas, mediante las que es muy fácil navegar por el “flujo de influencias” en cualquier dirección de manera muy cómoda, pudiendo ampliar al mismo tiempo la información biográfica sobre cualquier grupo mostrado, su discografía y sus temas más destacados, con los correspondientes enlaces a Spotify.

La base de datos que tiene Music Bloodline es gigantesca, y en general creo que las relaciones que establece entre grupos son bastantes acertadas. Si hay que ponerle alguna pega, solo diré que a veces su funcionamiento es un tanto regular y Chrome así me lo ha hecho saber, pero en cualquier no he llegado a tener grandes problemas.

Sitio oficial | Music Bloodline
Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos