Compartir
Publicidad

MyNoise, un genial generador de ruido con decenas de sonidos de fondo para ayudarte a dormir o relajarte

MyNoise, un genial generador de ruido con decenas de sonidos de fondo para ayudarte a dormir o relajarte
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos de nosotros lograr dormir por las noches en paz y tranquilidad no es precisamente fácil y por algo no es coincidencia que apps de todo tipo para ayudarnos a meditar, a concentrarnos, a relajarnos con sonidos ambientales, a crear ruido blanco y demás hierbas, se hayan hecho tan populares.

Inspirado en ese concepto, Stéphane Pigeon, un ingeniero belga, decidió crear MyNoise.net en 2013, y desde entonces se ha hecho tan popular que su sitio recibe hasta un millón de visitas mensuales.

¿Qué es myNoise exactamente?, pues su creador se refiere al sitio como una "colección personalizada de máquinas de ruido de fondo". La idea detrás del concepto es utilizar los sonidos de myNoise para enmascarar los ruidos que no quieres escuchar.

Sin demasiada necesidad de comprar un par de auriculares con cancelación de sonido que cuestan una barbaridad de dinero, este tipo de ruido blanco puede ayudarte bastante en varias circunstancias.

Mi habitación es demasiado silenciosa

Mynoise

De ahí que los sonidos estén divididos en secciones como "necesito concentrarme en un ambiente ruidoso", "quiero dormir", "necesito calmarme", "quiero escuchar música relajante", "mi habitación es demasiado silenciosa", "busco ruido blanco", "soy un estudiante con ADHD", "trabajo en una oficina de espacios abiertos", "sufro de tinnitus", "busco sonidos para meditar", "necesito desesperadamente hacer dormir a mi bebé", etc.

myNoise cuenta con más de 150 generadores de sonido que puedes revisar aquí. Y la verdad es que funcionan verdaderamente bien. Incluso tiene apps móviles gratuitas para iOS y Android que son perfectas para usar en la cama cuando te vas a dormir.

Captura De Pantalla 2019 01 09 A Las 16 23 51

Hasta tienes diferentes discos disponibles en servicios de streaming como Spotify que puedes añadir a tu biblioteca musical, y también disponibles como descargas en otras plataformas.

Cada generador tiene su propio ecualizador desde donde puedes ajustar la intensidad de los diferentes elementos por decibeles, y hasta toda una explicación de la utilidad de ciertos tipos de ruidos de fondo en ciertas actividades.

El sitio vive a base de donaciones y por eso está completamente libre de publicidad y todo lo que ofrecen es gratis. La cantidad de sonidos es enorme, y en general es una mejor herramienta que la mayoría de similares por la que además no tendrás que pagar nada.

Foto de portada | Siddharth Bhogra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio