Compartir
Publicidad
Publicidad
Seis páginas para escuchar música relajante mientras trabajas
Web

Seis páginas para escuchar música relajante mientras trabajas

Publicidad
Publicidad

Ya sea con la intención de relajarse o la de intentar mejorar la concentración, son muchas las personas que optan por ponerse música de fondo mientras trabajan frente a un ordenador. Hoy en día es muy fácil entrar en una web tipo Spotify y buscar una lista de reproducción con música relajante, pero también existen otras alternativas.

Si sois de los que no quieren perder el tiempo buscando y escogiendo canciones, a continuación os mostramos una lista de seis sencillas páginas cuya única finalidad es la de proporcionarnos, sin ningún tipo de complicación, diferentes selecciones de música de fondo para ayudar a que nos podamos relajar mientras trabajamos

Chilltunes

Chilltunes

Empezamos nuestra lista con Chilltunes, una sencilla web creada por uno de los usuarios de Reddit, y en la que se utilizarán para relajarnos las diferentes canciones que ha ido siendo compartidas en algunos de los subreddits dedicados musicales.

Los controles de la web son más que simples, y lo único que tendremos que hacer es darle al botón PLAY para encontrarnos frente a un sencillo reproductor en el que podremos ver la canción que está sonando y un enlace al subreddit en el que está colgada, y en el que lo único parecido a unos controles de reproducción es un botón con el que iremos a la siguiente canción.

Relaxing Beats

Relaxing Beats

Aun más sencilla es Relaxing Beats, otra web en la que lo único que nos encontraremos al entrar son unos controles musicales en los que sólo tendremos que darle al play y empezar a escuchar música de inmediato. También tendremos controles para ajustar el volumen y cambiar las canciones por si nos encontramos con alguna que no nos termine de convencer.

La misión de esta web está clara, ofrecernos una completa selección de música instrumental con la que podamos concentrarnos para estudiar, trabajar o simplemente dedicarle unos momentos a no hacer nada mientras nos relajamos de las tensiones del día a día.

Jazz And Rain

Jazz And Rain

Con un diseño bastante parecido al de Relaxing Beats, pero a la vez con un concepto sonoro totalmente diferente, Jazz and Rain es exactamente lo que parece, y nos proporciona la mezcla perfecta entre el relajante sonido de la lluvia unido al de una exquisita selección de Jazz.

Una vez más, tendremos unos controles para ir cambiando de canción cuando queramos, pudiendo determinar el volumen tanto de la música que está sonando como de la lluvia de fondo. Además, por si la música nos parece una distracción innecesaria, la web también nos permite silenciarla y quedarnos sólo con el sonido de la lluvia.

Relaxing Snow

Relaxing Snow

Pero si da la casualidad de que ni el Jazz ni la lluvia son santo de tu devoción, Relaxing Snow es una web en la que nos encontraremos con un fondo de pantalla en el que veremos cómo nieva, mientras de fondo nos deleitamos con música de piano. En esta ocasión no tendremos controles con los que cambiar de canción, pero básicamente porque sólo suena una misma melodía una y otra vez.

Eternal Bliss

Eternal Bliss

Eternal Bliss es posiblemente una de las páginas más sencillas de nuestra lista, y lo único que tendremos que hacer cuando entremos será elegir durante cuánto tiempo queremos relajarnos, pudiendo elegir entre un minuto, diez, una hora o hasta que nos cansemos.

Aunque la hayamos incluido en esta selección de música relajante, el verdadero objetivo de esta web es la de ayudarnos a meditar. De esta manera, mientras escuchemos la música en la web se nos irán mostrando textos con los que podremos interactuar haciendo click en ellos. También podremos cambiar el tipo de música que está sonando con las flechas de dirección de nuestro teclado.

Stereomood

Stereomood

Y acabamos con la que es con mucha diferencia la página más completa y compleja de todas, tanto que ha estado a punto de quedar fuera de la lista por ir más encaminada a parecerse a otras aplicaciones como Spotify o Soundcloud. De hecho, es de esta última de la que sacan su amplio catálogo musical.

El objetivo de esta web es el de permitirnos convertir nuestros sentimientos en música, de manera que tendremos un cuadro de texto en el que introducir cómo nos sentimos para que inmediatamente la web nos proporcione una lista de reproducción. De esta manera, con sólo escribir "relaxed" o "concentrated" tendremos un repertorio idóneo para acompañar a nuestro trabajo diario.

En Genbeta | Que el ritmo no pare: las nueve mejores alternativas a Goear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos