Compartir
Publicidad

Novorésumé te ayuda a crear un currículum llamativo y moderno, y lo puedes usar gratis

Novorésumé te ayuda a crear un currículum llamativo y moderno, y lo puedes usar gratis
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de armar un buen currículum hay que tener en cuenta que importa tanto la información que ponemos dentro sobre nuestras capacidades, como la forma en la que la mostramos. No basta solo con no usar Comic Sans, que mejor ni entremos en esa parte, sino con organizar bien la los datos y destacar los más relevantes, para que nuestro perfil destaque frente a un potencial empleador.

Hay muchas herramientas online que nos pueden ayudar a crear un currículum, pero es difícil conseguir alguna que se tome el trabajo muy en serio, que sea fácil de usar, que te de resultados profesionales y que de paso sea gratis. Novorésumé cumple quizás con todo esto.

Ese resumen de nuestra vida académica y laboral suele ser en muchos casos lo primero que verá de ti alguien que te puede contratar, y esa impresión es importante. Esa es parte de la premisa de Novorésumé, un creador de currículums profesional con múltiples funciones de asistencia y edición avanzadas.

El servicio completo es de pago, con suscripciones mensuales desde 6,99 euros sin autorenovación. Sin embargo, existe un plan básico gratuito con el que puedes crear tu currículum de una página aprovechando entre una gran cantidad de opciones.

Novoresume 2018 01 24 14 38 30 Editor de Novorésumé

Novorésume cuenta con muchas plantillas especialmente diseñadas para perfiles intermedios o estudiantes, o para perfiles senior. El diseño está muy bien cuidado y tú solo tienes que rellenar con tus datos.

El editor, aunque completamente en inglés, es sumamente intuitivo y fácil de usar. Además te va dando consejos sobre cada sección del currículum vitae y su importancia. Te advierte si te faltan datos importantes y lleva una barra de progreso mientras editas.

Puedes cambiar la apariencia cuantas veces quieres, cambiar la organización de los datos, los colores, el fondo, elegir nueva plantilla, leer sugerencias, y compartir tu currículum con alguien más por si buscas consejo de algún amigo.

Cuando termines puedes descargar el resultado en formato PDF.

En Genbeta | En esta web puedes crear un currículum profesional y bonito de forma sencilla y completamente gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio