Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda Cloud 1.4, nueva versión del antivirus alojado en la nube

Panda Cloud 1.4, nueva versión del antivirus alojado en la nube
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Hoy Panda ha empezado a lanzar la actualización de su antivirus gratuito. Y decimos que ha comenzado con la actualización porque al ser este un producto basado en la nube, no tendremos que actualizar nada, ni tocar el antivirus sino que se instalará automáticamente, a la manera que ocurre con las novedades que van lanzando otras empresas que operan en la nube, como bien nos tiene acostumbrado, por ejemplo, Google. Por eso hay que tener paciencia para actualizarse a Panda Cloud 1.4, la nueva versión del antivirus alojado en la nube.

Cuando lo tengamos disponible nos aparecerá una notificación en la barra de tareas donde esta el antivirus indicando que ya es posible realizar la misma. Entre las principales versiones que trae esta nueva versión destaca por un nuevo sistema de notificaciones para los usuarios. Y esta era una de las alternativas que yo más apreciaba en Panda Cloud, que hacía su trabajo sin molestar con las notificaciones.

También ha mejorado la herramienta de filtrado URL y la barra de Panda para que sea compatible con Firefox 4 e Internet Explorer 9. La verdad es que esta es una de las cuestiones a las que no tengo mucho aprecio, sobre todo la barra, que me acaba por molestar al poco de instalarla. También se han corregido errores en la barra de progreso de la instalación del programa, se han añadido etiquetas para diferenciar entre la versión gratuita la de pago o se han corregido errores. Esperemos que después de esta actualización sirva para mejorar el producto sin empeorar su rendimiento, a mi juicio uno de sus puntos fuertes.

Más Información | Blog PandaCloud
En Genbeta | Panda Cloud, mejor software de seguridad del 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos