Más rápido que los marcadores: esta extensión para Chrome te deja lanzar cualquier web con atajos de teclado

Más rápido que los marcadores: esta extensión para Chrome te deja lanzar cualquier web con atajos de teclado
5 comentarios

Si buscas una forma rápida y sencilla de acceder a los sitios que más visitas sin siquiera tener que hacer los clicks extra de abrir la barra de favoritos, quizás Quickey sea la solución perfecta para ti. Es una extensión para Chrome, Edge, Opera, Brave o Vivaldi, diseñada para ayudarte a ahorrar algo de tiempo.

Quickey te permite lanzar cualquier web que elijas con atajos de teclado, o incluso asignar un sitio web a cada letra de tu teclado para lanzar rápidamente. Quickey crea una colección que aparece en una página de nueva pestaña al hacer click en el icono de la extensión.

Genbeta.com = G o ALT+G

Quickey Anadir Sitios

La página de Quickey contiene tres hileras completa con todas las letras de un teclado querty normal para usar como atajos. Algunas letras vienen ya editadas con una web como ejemplo, pero puedes borrar y añadir los sitios que prefieras.

Por ejemplo, puedes hacer click en la letra G, simplemente escribir "genbeta.com" en el cajón y presionar Enter para añadir un atajo. Esto hace tres cosas por ti: desde esa página puedes hacer click en la G y Genbeta se abrirá automáticamente. Puedes presionar la tecla G desde esa página o puedes usar el atajo ALT+G desde cualquier otra pestaña del navegador y obtendrás el mismo efecto.

Si presionas la tecla ESC, cerrarás la página de Quickey automáticamente. Si te fijas en la parte inferior izquierda de la página verás que hay una tuerca junto al crédito de la imagen de fondo. Esa tuerca te da acceso a las opciones de la extensión.

Desde ahí puedes elegir cosas como activar los atajos globales (el uso de la tecla ALT+letra en cualquier parte del navegador), qué pasa al usar un atajo (si se abre la pestaña en segundo plano o si se abre en la página de la extensión), o hasta cambiar el tipo de fotos que van rotando como fondo.

Los atajos pueden ser personalizados con emojis, o puedes arrastrarlos de una letra a otra para cambiar de atajo. Finalmente, se supone que presionar la tecla TAB debería abrir automáticamente la página de Quickey, pero está característica no parece estar funcionando. Salvo por ese problema, la extensión está más que bien para ahorrar tiempo.

Temas
Inicio