Compartir
Publicidad
Publicidad

reSizer, para manejar las ventanas con el teclado

reSizer, para manejar las ventanas con el teclado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si no recuerdo mal, a Eduardo Arcos le le leído alguna vez su predisposición a usar lo máximo posible el teclado para optimizar el tiempo frente a un ordenador. Desde que uso más el portátil yo también he ido poco a poco aprendiéndome atajos y trucos de teclado para no tener que perder esas valiosas décimas de segundo en coger el ratón y hacer clic. He obtenido buenos resultados la verdad.

El tema de las ventanas de Windows es uno de los que más me llevan de cabeza, por lo que la aplicación reSizer me viene de perlas. Se trata de una ayuda para manejar las ventanas de Windows con el teclado, sin echar mano del ratón para nada.

Mediante la combinación de teclas y la asignación de posiciones definidas para las ventanas en el teclado numérico, mover, maximizar o lo que queramos hacer con una ventana queda sólo supeditada al teclado que tan a mano tenemos siempre.

Como propósito de año nuevo me he propuesto probar este programa unas semanas y contaros después si he notado mejoría, si se podría mejorar la aplicación o si es solo vaporware engañabobos como yo.

Vía | Downloadsquad. Sitio Oficial | reSizer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos