Compartir
Publicidad

Seis sitios para planificar tu viaje este verano

Seis sitios para planificar tu viaje este verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin casi ni darnos cuenta nos hemos plantado a finales de junio. Y eso significa que el verano ya está aquí, y seguro que algunos de vosotros tenéis planeadas algunas vacaciones. Puede ser un viaje a otro continente o puede ser un descansito en el pueblo costero de al lado, pero siguen siendo unas vacaciones al fin y al cabo.

Organizar este viaje puede ser algo complicado, a menos que contemos con algunas aplicaciones o servicios que nos puedan facilitar la tarea. Podemos cubrir cualquier aspecto de las vacaciones con alguna que otra aplicación, desde la preparación hasta el retorno. Veamos algunas de ellas.

Minube: ¿A donde vamos?

minube

Lo primero es lo primero: si no tenemos un destino fijo hay que decidir a donde ir. Para esto hay servicios como Minube, repletos de recomendaciones y listas de sugerencias de rutas y destinos por todo el mundo. Cuenta con una web y con aplicaciones móviles, y los propios usuarios aportan opiniones. Es completamente gratuito y compatible con iOS, Android, Windows Phone e incluso Symbian.

Sitio oficial | Minube

Sinmaletas, para los que no pueden escatimar espacio en el equipaje

sinmaletas

Hay muchos viajes que exigen una gran cantidad de equipaje: esquís, tablas de surf... o el simple hecho de tener un bebé puede incurrir en grandes maletas y unos gastos aún mayores en facturación si tenemos que coger un avión. Sinmaletas es un servicio que se dedica a transportar ese equipaje de un sitio a otro, librándonos de esa carga y ahorrando en facturación.

Sitio oficial | Sinmaletas

SkyScanner: hora de buscar vuelos

skyscanner

Tras decidir a donde ir y hacer las maletas, tenemos que buscar la mejor forma de ir hasta el destino que hayamos elegido. Y si ese destino exige coger un avión, hay que tener cuidado con elegir nuestro vuelo y la compañía con la que embarcamos para no gastar demasiado dinero. La web y aplicaciones móviles de SkyScanner nos ayudan a comparar precios de vuelos según compañías, y tienen enlaces directos a las reservas de cada operador aéreo.

Sitio oficial | SkyScanner

Airbnb: el hotel no es la única salida

airbnb

Airbnb es un servicio perfecto para los que sencillamente no aceptan los altos precios de los hoteles. Apoyada por una gran comunidad de usuarios repartidos por todo el mundo, nos permite alquilar habitaciones o viviendas enteras para estancias vacacionales a precios generalmente mucho más económicos que un hotel. A menos que escojamos algunos sitios exclusivos como Islas Privadas, claro está.

Sitio oficial | Airbnb

Ninguna ruta sin lugares recomendados: Yelp y Foursquare

foursquare

Finalmente vamos a mencionar a estos dos servicios más populares para recordar que no sólo están ahí para hacer check-ins indiscriminados. Gracias a los usuarios, Yelp y Foursquare cuentan con millones de reseñas de locales de todo el planeta para que podamos elegir el local más atractivo para comer o visitar. Y aunque no cuente con esta funcionalidad de forma explícita, siempre nos podemos planear una ruta de localizaciones importantes y sitios para comer con unos cuantos toques de dedo en nuestro móvil.

Sitio oficial | Yelp y Foursquare Imagen | epsos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio