Publicidad

Slash: una aplicación de productividad que busca ayudarte a completar tus tareas una por una

Slash: una aplicación de productividad que busca ayudarte a completar tus tareas una por una
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aplicaciones para gestionar tareas sobran, cada una con su propio estilo y características que buscan ayudar al usuario a completar más cosas, mantenerse organizado, y en general, a ser más productivo.

Como no a todos nos funciona lo mismo, es bueno tener opciones diferentes e interesantes, y una de esas opciones es Slash. Esta pequeña pero potente aplicación busca ayudarnos a completar tareas una por una poniendo el enfoque en una sola cosa a la vez.

Conquistando una tarea a la vez

Captura De Pantalla 2019 12 13 A Las 15 32 04

Su lema es el de "una máquina de productividad que te fuerza a trabajar de forma más inteligente conquistando tus tareas una a una". Para ello han creado una interfaz muy simple con listas de tareas que puedes comenzar a añadir tan pronto como ejecutas la app.

Puedes añadir tareas sin ningún orden específico solo para recordarlas, y una vez que estés listo para trabajar, presionas el botón "Start Slashing" para concentrarte en una cosa a la vez.

Captura De Pantalla 2019 12 13 A Las 15 29 53 El pequeño temporizador con el nombre de tu tarea se queda fijo al escritorio encima de cualquier otra ventana

Esto inicia un temporizador que se mantiene presente encima de todas tus ventanas, recordándote de forma constante que tienes que terminar esa tarea y que además te muestra el tiempo que ha pasado desde que se supone que comenzaste.

Captura De Pantalla 2019 12 13 A Las 16 30 07 Cuando completas una tareas ves un mensaje de felicitación con un GIF absurdo diferente cada vez. La motivación puede venir en muchas formas

Si bien puedes pausar la tarea en cualquier momento, o hasta saltarla como si se tratase de una canción en Spotify, trabajar con ese pequeño pop-up en frente puede funcionar muy bien para muchas personas que se distraen, especialmente cuando nuestra lista de tareas pendientes se queda en segundo plano escondida detrás de otras ventanas.

Captura De Pantalla 2019 12 13 A Las 15 30 15

Aunque Slash es muy simple, no carece de opciones adicionales. Puedes establecer fechas para cada tarea desde el gestor de las listas, y puedes tener una lista para todo, o crear listas separadas con colores personalizados.

La app también soporta tema oscuro y claro, y sus apps compañeras para iOS y Android ofrecen todas las mismas funciones. Además de esto, con el tiempo Slash irá registrando las tareas que has completado y el tiempo que has invertido en ellas, y te muestra un bonito gráfico detallado con esas estadísticas.

Stats

Slash es gratuito, pero tienes un límite de 50 tareas que puedes añadir. Por cada amigo que invites te añaden 50 tareas más, y si quieres tareas ilimitadas necesitas pagar 3,75 dólares al mes.

Puedes descargar Slash para macOS, iOS y Android, con versiones para Windows y Linux en camino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios